la contaminación hacia los osos plores
la contaminación a afectado demasiado a los osos plores y no solo a ellos también a las tortugas y muchos mas animales.
a los osos polares le a afectado por el cambio de clima y la contaminación y a echo que los osos polares estén muy dañados todo su hielo se destruye y están muy dañados.
así se vinean por el cambio climático y la contaminación.
es cierto que pueden vivir en lo frio pero en mi punto de vista no es correcto por que no pueden pasar el resto del años así podrían morirse.
pero en la actualidad sean recuperado todo esta bien con nuestros queridos osos polares




